jueves, 11 de diciembre de 2008

♥Sailor Cosmos♥

''La estrella que brillará en el firmamento de la eternidad''


Sailor Cosmos no aparece en el anime... excepto por al ultimo capitulo, en el cual se revela ante Sailor Moon entregándole la espada de la justicia para que derrote a Sailor Galaxia.

En los pocos segundos que habla se puede notar que tiene la misma voz de Serena en el futuro, sin contar el mismo estilo de cabello.

Por otro lado... ¿Porque su cabello es blanco?, ¿Porque ahora es Cosmos y ya no Moon?, Bueno revisemos una poco, por ejemplo el cambio de nombre, no olvidemos que a lo largo de la historia Sailor Moon se ha llamado diferente: Sailor Moon, Super Sailor Moon, Eternal Sailor Moon; No sería extraño que tomara el nombre de Cosmos debido a una siguiente evolución.


Su cabello: ¿Alguien recuerda de que color era el cabello de la Reina Selene (mamá de la princesa Serena)?, era blanco... quizás por herencia ó porque es la nueva reina; hay que tomar cosas en cuenta.

4 comentarios:

  1. No la verdad es que no es Sailor Moon del futuro, serena solo llega hasta "eternal sailor moon" Sailor Cosmos sería la versión futura de chivi-chivi, por que Sailor Cosmos tiene el cabello (o los chunguitos) en forma de pompones o corazones, chivi-chivi (según el manga) viaja al pasado y es hay cuando se convierte en Sailor Cosmos es ella quién salva al mundo,no sailor moon...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, como dice un comentario de abajo, es una "versión de Serena". Una reencarnación de mucho tiempo en el futuro (no sabemos cuánto).

      Eliminar
    2. En realidad, como dice un comentario de abajo, es una "versión de Serena". Una reencarnación de mucho tiempo en el futuro (no sabemos cuánto).

      Eliminar
  2. si pero si lees el manga Daniela Aranda sabras que chibi chibi es en realidad serena en el futuro que es sailor cosmos que viajo al pasado para decirle a sailor moon (su yo del pasado) que mate a chaos ya que ella no lo hizo.

    ResponderEliminar